miércoles, 6 de febrero de 2008

a g u a n e g r a y a m o r a m a r i l l o


YYY bueno, despues de una ausencia larga,
ke se komienza a notar kuando no aparezko en la vida cibernetika,
sobre todo los ke me dicen kosas komo "donde stabas ke no te veia en msn"
la gente ke supone, ke mi vida solo gira en torno a internet
y me xtraña

aka me tienen de regreso
y llena de novedades entretenidas.

despues de no pensar muxo, y solo tomar la moxila y partir en buska del amor amarillo
ke por estos dias se enkuentra en curico (y yo en valpo), osea distancia,
la distancia ke me staba matando y me tenia sumergida en angustias konstantes
y momentos ansiosos, rodeada de cigarrillos y komida askerosa,
delirios nokturnos e inestabilidades

ke ya no podia manejar,
decidi terminar con eso y partir en buska del amor.

y asì el 29 de enero,

(tomando komo pre.texto el kumpleaños numero 23 de mi amor el dia 30 de enero)

tome el bus a santiago sin saber donde debia bajar para abordar el proximo
bus a curico, pero komo preguntando se llegar a roma" (roma ?)
de un momento a otro, staba en curico,
sin conocer nada, pasando por una karretera
llena de verde, y kosas xtrañas en el kamino.

Sus horas de viaje en kompañia de musika,
cerkana al terminal me invadio una emocion enorme, ansiedad de no saber komo enfrentar ciertas situaciones,
incluso ganas de tomar el bus de regreso hacia valpo de mi amor...

hasta el momento ke vi a mi shiko, sperandome kon su kara de trankilidad, y rodeado
de esa sensacion de paz ke percibo en el, me baje del bus,
y ahi staba
el amor amarillo,
reenkuentro, no supe bien komo reaccionar de hexo siento ke no
aprovexe ese momento para abrazarlo y apapacharlo harto, solo porke los nervios me konsumian.

su visita panoramika a la ciudad, elementos entretenidos,
una tipika plaza, pero ke junto a mi amado se podia percibir de formas y kolores distintos, llena de momentos amorosos
y dulces, dulces besos, dulces karicias y dulces miradas,
en torno al amor amarillo ke nos komienza a konsumir.


enkuentro kon la familia, no fue tan terrible komo lo pensaba, solo ke no sabia komo
enfrentar el momento, pero de a poko todo se fue dando de buena manera.

noches y dias, de enkuentros ansiosos y apasionados, donde se reenkontraba kada
espacio de nuestros kuerpos, para poder sentir lo grandioso de nuestro amor, lleno de pureza, de trankilidad, de deseo, de sentimientos y sensaciones.

si de momentos reskatables para komentar se trata,
hubieron miles, desde helados komo
una pareja de enamorados tipika en un mall,
viejitos paskueros volando por todos lados en curico,
hasta un cerro bastante pintoresko y special, donde se podia apreciar toda la panoramika
de la ciudad, y a eso de las 7 de la tarde se podia observar lo romantiko de un atardecer junto a tu pareja,
pero komo no basta kon eso,
nos kisimos demostrar nuestro amor pasional
y asi,
el viento, el verde de nuestro alrededor, la kara de preokupacion de mi shiko,
fueron kompañeros de uno de los orgamos mas inolvidables de mi vida,
aunke kreo q todos los dias junto a ti,
tuve orgamos distintos, ya ke el efecto amor, esta kambiando todo lo tipiko y klasiko
de mi ideal de sexo.

bueno, curico, ciudad KE JAMAS me hubiera interesado konocer
posee en sus rinkones lo mas grandioso de nuestro amor,
sensaciones y momentos

ke pase lo q pase,
nunka olvidare


curico, donde esta la persona ke me ama, me kontiene, me protege y me desea, tanto komo yo a el.


amor amarillo, es lo mejor sentirme asi

gracias a ti gracias
a lo nuestro
a la paciencia
y ganas de estar juntos



ahora solo resta sperar...