jueves, 17 de abril de 2008

kristales y muxo amor amarillo.

hoy (yaaaaa hoy? !!!)
he deskubierto ke estoy perdidamente enamorada del amor amarillo porke:

  • se fue a su ciudad natal por un par de dias, y lo sobredimensione un poko y me sumergi en una pena atroz

  • me gusta q me grite, ke me toke la kara

  • le hago shows, mañas, eskandalos, y tiene una paciencia ferozmente pulenta ashi*

  • he vuelto a eskuxar alejandro sanz unplugged!!!!

  • me depilo mas q antes (ke pajaaaaaaaaaaaaaaaa)

  • no me interesan mis ex (lo logrè!)

  • no me interesan mis amigas (:S)

  • no me interesan ni las fiestas, ni el alkohol

  • deje la marihuana!!!

  • me gusta ir a la U mas q antes mas mas!! (mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

  • me kaen mal la gente soltera, por looser!

  • me gusta andar de la manito (:S)

  • me gustan los helados romantikos, komida chatarra en el mall, las flores y too eso de kolores

  • el aire tiene otro kolor (shiaaaaaaaaaaaaaaa)

  • puedo inovar poses sexuales, y aceptar el sexo oral mu tu o! (ke dificil!)

  • me preokupo mas de mi ropa interior xDDDDDDDDDDDDDDD

  • odio la infidelidad (wuakala)


  • puedo inovar poses sexuales, y aceptar el sexo oral mu tu o (PARTE DOS!!)


  • puedo inovar poses sexuales, y aceptar el sexo oral mu tu o! (PARTE TRES!!)

  • puedo andar por la kalle, tomar mikros, y no mirar a todos los hombres kon deseo (obvio q esto es una exacerbacion)

  • fui a curico po! :S

  • eskribo kartitas, regalo peluches, igual q shika de 15 años (eeeeemm)

  • deje el karrete=)

  • :S ME akabo de dar kuenta de lo mal q estoy, mal pero bien!

  • no me gusta la masturbacion (igual. tu praktikala, hace bien!)

  • odio almorzar sola, kaminar sola, andar sola, todo lo q lleve sola!

  • no tomo pastillas para matarme =) wiii

  • sigo pensando huevadas

  • soy una celosa sikopatika

  • pero aun asi no tengo aktitudes sikopatikas komo seguirlo por todos lados (a mi shiko), solo no dejarlo en paz en todo el dia, pero es algo minimo!

  • deje el vicio de la internet!!!!!

  • pero tengo facebook (H)

  • no veo tele (digamos sigo viendo farandula,. pero buee detalle)

  • estoy mas estupida y superficial q nunka

  • no me interesa la paz mundial. ni la muerte de las ballenas. total yo tengo amor amarillo! (ejem)

  • me gusta sudar en el sexo porke asi nos ponemos en forma!

  • me gusta vicentico, cerati, calamaro. paez (na q ver?)

  • no voy a tokatas rancias, pero si me gusta sonora de llegar

  • deje la conciencia social, por la conciencia sexual

  • sigo odiando los perros

  • peliamos todos los dias. pero kon amor, y reconciliaciones erotikas

  • ya no le temo al femicidio. porke si el me mata seria por amor (ojooooooooooooooo!!!! ironia, humor negro y todo eso ok?)

  • no me preokupo tanto por mis deudas eternas (tanto" ke no es lo mismo ke NO me preokupo)

  • la unika neurona q tenia se murio de puro amor por logoooo!!!

  • deseo aun mas tener un pene!!

  • deskubri q la pelikula "y tu mama tambien" me sirvio de muxo, sobre todo verla mil veces!!! (demasiado interno)

  • ando kon kara de pena y paja. pero solo por la falta de tuto, y las peleas diarias
  • pero en el fondo de mi alma, solo hay espacio para un sonrisa (pfffff)




y mi novio es la persona mas importante de mi vida
tiene la paciencia mas feroz q he visto en mi vida
y kisas sea el amor de mi vida po
(ojala q no obvio)


gracias.....
se q piensas q soy una mamona
y deje la rudeza
y bueeeeeeee siiiiiiiiiiiii!
todas las palabras negativas llenas de kaka
ke dije alguna vez acerka del amor se las llevo el viento
y soy feliz


y fin!