lunes, 16 de julio de 2007

kamino sin ti.









jenny en un dia de aplanacion urbana:




  1. caminar mirando techos y chokando kon toda la gente. la misma gente ke me mira kon kara de "pobre niña despistada, o pobre hueona

  2. llegar al paradero y justo ke se va la mikro ctm

  3. pagar en la mikro sin pase porke se me pasa kedando en la kasa¬¬

  4. rogar pa ke se suban kantores o vendedores a la mikro, los amo y los observo kon dedikacion y ellos me miran kon karas raras u,u

  5. aplanar la manzana mil horas, amo kaminar pero me doy vuelta donde mismo
  6. llegar por "inercia" (inercia?) justo cerka de las kasas de ex, ex amig@s novios ex tiendas ex todo
  7. vitrinear y usar la falabella po ¬¬
  8. pegada mis audifonos dependiendo de mi pen drive
  9. toparme kon peleas urbanas, kon politikos siempre, peleas de perros (ke miedo) etc. y kedarme miradon komo mil horas, kon kara de mensa, analizando la situacion, sin exaltacion solo observando ( pa ke.. nose)
  10. "uyyy me akuerdo kuando stabamos aki y haciamos esto", pasar por sitios rekordar kosas y kedar kon depresion
  11. odiar a las parejas ke pasean de la mano
  12. arrankar de los perros porke me dan kuko
  13. kamino entre la gente kon kuko tb, nose me da kositas la multitud
  14. pasear en epokas festivas, pa buskar paz, y hay miles de personas stresadas komprando kosas!! y termino mas stresada¬¬
  15. enkontrarme kon alguen justo kuando no kero hablar kon nadie
  16. kaerme :S
  17. kaerme parte dos
  18. tomar mikros ekivokadas!!!!!!
  19. "komo llego a x sitio" (jenny kon kara de moska muerta) "preguntale a un pako"¬¬ (viejos kuliaos)
  20. "uuu este edificio data de,, es de tal pais..." LATERA
  21. kaminar
  22. kaminar
  23. kaminar.
  24. foto foto foto
  25. sexo kallejero :S












es tan lindo, aunke un poko raro porke kuando salgo

y kamino mil horas llego depresiva u,u

excepto kuandoa plano akompañada,
solo he tenido un wen partner aplanador en mi vida lastima ke
QEPD