martes, 31 de julio de 2007

ola shiko de mis sueños



  • Evitar cualquier exabrupto gástrico como flatulencias, eructos y demás gases sonoros.

  • Le bajarás a la pasión futbolera

  • Nunca te rascarás las hueas (ke fea palabra)…mientras miras la televisión.

  • Evitarel jugo excesivo cuando estés rancio

  • Apreciarar un buen pito sin reproxes aunke sea paragua del terror

  • Bajarla tapa del excusado cada vez que vayas al baño.

  • Evitar salpicar la taza con tu “agüita amarilla” (puaj)

  • Ser Sensible al dolor menstrual, y si kero tener sexo en mis dias hazlo .ELEMENTAL .
    No matarás mis pasioones con tus típicos kalzoncillosque te prestó tu abuelito.

  • NO Lo meteras con la mano

  • no diras te amo sin sentirlo

  • debes salir a vitrinear konmigo

  • debes amar los niños, los gatitos, los elefantes, las fotografias, las kaminatas

  • debes emocionarte con las novelas y con los abuelitos

  • debes hacerme masajes NO erotikos, y tratar ke no se te pare

  • soportar los celos de los hermanos mayores

  • decirme ke me veo rika aunke no sea asi

  • komprarme las toallas higienikas

  • aguantar en las fiestokas ke kon las amigas tokemos temas exageradamente femeninos

  • jamas decir " es ke.. soy virgen" solo para kedar bien¬¬¬¬¬¬

  • no engañarme

  • y tolerarme


etc etc


nose me okurre


sigue esos pasos para entrar a mi paraiso femenino


=)