domingo, 30 de septiembre de 2007

hasta q la muerte nos separe =)




ya
hola si hola y todo eso bbkno.

ayer rompi mi rutina sabatina, de dormir hasta las 4 de la tarde
hablar 297317489 horas
por telefono kon cualker persona, hacer aseo, y studiar un pokito
y me levante temprano,
y empeze el ritual pre matrimonio, porke ayer se kasó un familiar cerkano y staba todo
mi nukleo familiar invitado
mama, provandose sus ropas nuevasssss, para la okasion, papa durmiendo para poder
sobrevivir a la noshieee de juerga
y yo mirando el techo komo siempre, pensando en lo bkn q es casarse
porq klaro, la gente q es cerkana a mi sabe ke es uno de mis sueños
y no komo un sueño hueko stupido o al aire, es real, kero tener muxos hijos
y hacer un kasorio power, `pero bue.. primero debo buskar el novio apropiado
y eso es tarea para mas o menos los 25 años
asi q hoy solo me centrare en el matrimonio de ayer.



partimos tipo 6 ya q la ceremonia era tempranito

llegamos y por suerte aun no llegaba l dulce novia
yo ansiosa porke tengo una fijacion enfermiza con las novias,
los vestidos, los ramos

los matrimonios enteros,
excepto los novios porke son una mera dekoracion el dia

del matrimonio porke la reina es la shika,. y porke ellos en el fondo saben q se stan kasando
porke nosotras las nenas, stuvimos insinuandoles komo 2 años ke nos pidieran matrimonio,
y ellos saben q stan firmando su sentencia, pero saben finjir y se komportan de exceltne manera
ese dia tan importante
en fin..




llego la novia, sentia q una emocion maxima invadia mi interior, y pasaron 098029357235 rollos
por minuto en mi mente, de lo q seria mi vida de kasada, si bien aprovexaria al maximo el dia de mi boda
gastndo 9017424 de pesos, invitando a toooooooda la gente ke me conoce, ke no son pokos
todo pro, hasta pensar en el desastre q seria mi vida post fiesta de matrimonio, al no sere kapaz
de poder kon mi vida, menos kon la de un HOMBRE!, y futuros hijos
pero decidi en ese momento q vi la novia ayer, pensar en matrimonio solo en fiesta
matrimoni9o = fiesta
(chao konvivencia, xao fidelidad, xao hastya q la muerte nos separe, xao deudas xao todo)
hola fiesta, vestido. torta, amor momentaneo =)



buee
komenzo el rito, acepta por esposo a tal persona, y yo tenia una kamara en mis manos
asi ke por logika debia tomar fotos, mne aprovexe de la situacion y fui
y me pare deskaradamente kasi al lado de los novios para ser mas participe del momento
y veia la kara de ella, emocion en sus ojitos, y el, buee hombre, risas y nada mas.
firmaron
y puede besar a la novia
ella lloraba,, el reia y skuxaba tallas maxistas de sus amigos, tales komo "kagaste"



se fueron los novios a su paseo tipiko, y yo kon mis ojos brillosos de emocion, le decia a mi mama

yo me kero kasar , y ella me decia lo se, q hace komo 6 años q siempre le digo lo mismo
y yo le respondia. "no si es real, me kero kasar"
y le di la lata xtrema komo mil horas de lo bnk q seria un matrimonio mio
kon 8684686598365 personas. gente freak,. gente normal. familia, hippies, musikos,
artistas, pernos, ex. etc etc
por suerte mi madre tiene paciencia y siempre me ha skuxado kon amor..



llegaron los novios! mi kara se encendio en felicidad

porke venia el vals. kreo ke fue la parte q mas me emociono
de hexo lo fue porke llore po.
se veian tan lindos.. ella emocionada.. el ... sonriente



el brindis kon el klasiko champagn (shampan nose komo se eskribe pero se entiende. supongo)
su kruzada de kopas, q para variar ella le dijo "asi po.. kruzados"
ya q el friamente. se la iba a tomar komo kien se toma un tarro de skudo
ya, en sta parte dejare mi feminismo kanival, y defendere al novio
q le dediko unas palabras a ella, si bien nooo exageradamente romantikas
pero me emocionaron. y me llevaron apensar q algunos hombres mas maduritos
(maduros en edad. porke es sabido q de mente ellos JAMAS! maduran)
pueden tener sentiemientos reales. q se perciben sinceros. y no me provokan esas dudas
xtremas de "stara siendo verdadero?- "sera la pura shapa ke le dice te amo? "
no.. el se noto sincero, y se kasaba por amor real a su mujer (uuuuui)



ya kontinuo el ritual del matrimonio, con la cena topisima, las tias viejitas

q me decian kosas klasikas komo "q tay lindaaaaaa"
"stas tan kambiadaaa niñaaaa"
"kuantos años tiene 17?"
"y usted kuando se kasa?"
"ke bueno q usa vestido. ahora se ve mas femenina. no komo antes"
"ese pelo niña por dios"
porke fuma niñita eso le hace tan mal!!!"
etcetc

pero se tolera solo porke son mujeres
y son las tias q han sufrido el kalvario de star

con uno solo hombre
a su lado hace 90º4631289652359865 años



komenzo el bailongo!
si el bailongo
de los novios, y el masivo, aparecio su tipka pareja joven
hot, ke bailan erotikos, y kalentones
y las tias viejitas dicen " ayyy ese hombre eskandaloso"
y yo respondia con frases hiprokritas komo "cierto? eso se hace en luigares intimos lo enkuentro ultimo"



bailongo pa alla. pikara pikarona
el klasiko galeon spañol
yo bailando kon tios notables, personajes, mujeriegos, q me hacen pensar aun mas
lo patetiko del ser maskulino, este es un komentaro al margenm
pero bien vale apuntarlo. tengo untio q fdebe tener sus 60 años
ha tenido muuuuxas mujeres
y al matrimonio llego akompañado de una señora bastante pekuliar
q se transformo en el personaje segun yo, femenino de la noshe, inkluso superando
a la novia en una parte de la noshe, si porke ella komenzo a beber harto
y se transformor "en la tipika tia kuradita del kasorio"
y mi tio se aprovexo del jugo q andaba dando sta señora por todos lados
para seducir a otra mujer ahi!!!
frente de todos...
hombres "uuu viejo galan, no kambia"
mujeres "viejo marikon"
la señora sta rancia. q lo akompañaba se perkato de lo q pasaba y se sento al lado de el
no moviendose mas en toda la noshe
me dedike a observarlooos toda la noshe kasi
y fue impresionante, y entendi, q el engaño la infidelidad, etc etc
no es un tema de edad... sino de generos q kisas es real kuando los maxos dicen
q el ser infiel "es parte de nuestra naturaleza ruda y maskulina animal"
pero buee..




ritual parte 1
la torta
linda torta gigante, kon las cintas q deben tirar las solteritas
yo komo buena soltera fui una de las primeras en llegar al lado de la torta
algo avergonzada porke las tias viejitas ke no me veian hace mil años
komentaban, lo korto de mi vestido, lo grande ke staba, el porke de mi pelo rojo y no rojo
y mi papa aplaudiendo y gritando mi nombre (junto a mi abuelo) komo si
yo fuera a kompetir en juegos olimpikos u algo asi
la tire y me salio un gato
q segun la novia es simbolo de buena suerte, lo acepte, y pense, q kisas en una de esas
era el amuleto ke me hacia falta para lograr mi tan ansiada stabilidad y ekilibrio emocional
asi q lo kolgue en mi muñeka



ritual dos
la liga, la erotika liga, el animador ke exagero su lado maxista
decia ke la mujer debia seducir al hombre, y ahi el maxo se decide a sakar la liga
y mi impulso femenino exploto! buske a mi hermano (q es el uniko hombre q tiene
la kapacidad de skuxar mis teorias feministas de la vida)
y yo le decia "hey porke?, si es el novio el q desea la liga, se supone q el deberia seducirla a ella
no stoy de akuerdo, pienso q el animador sta aktuando por sus impulsos maxistas a flor de piel"
y mihermano responde kon " es un matrimonio, fin. no hay mas explikacion, diversion,buena onda" y me retire indignada porke komprendi ke mi hermano no keria skuxarme esa noxe de juerga de sagrado vinkulo
ella le bailo sexy. el la abrazo, komo si stuviera kapturando una presa, ella subio su vestido
y el sako sus kolmillos, y le sako la liga kon los dientes!
aplausos pa alla. yo aplaudia aun no entendiendo el concepto de seduccion del animador maxista
y se hizo un llamado a los solteros a akudir al lanzamiento de la erotika liga
habia un shiko q me miro toda la noshe, toda la noshe, y kuando lanzaron la liga nos stabamos mirando mutuamente y el muy menso ni se perkato q lanzaron la terrible liga
por jote y animal =) le paso
la atajo un shiko, ke andaba kon su mujer, novia polola, y ella se avalanzo sobre el, komo diciendo
por fin! atina. si tienes la liga, kiere decir q los proximos en kasarnos deberiamos ser nosotros
yapo pideme kasorio"
por lo bajo, algo raro.



ritual tres!!!
el ansiado ramoooooooooooooooooooooooo
en una aktitud de amar el sagrado vinkulo, la novia me paso su ramo kuando
komenzo la cena. para q se lo kuidara
me sentia honrada, y no lo soltaba, hasta bailaba kon el ramo en mis manos komo si
fuera el maxomo trofeo d ela noshhhhhhhiieeeee
pero la novia, tenia un segundo ramo para lanzar. uno mas feito pero precioso igual
y se venia el lanzamiento, mujeres solteros, desde viejas solteronas, hasta mi kuñada kon bebe en su vientre y todo
luxariamos por el ramo, yo kon la barra de mis tias viejitas. mi abuela mi abuelo
mi papa mi mama primos y las miradas sexys de akel shiko joteador.

1, 2 , 3!
RAMO!
al lado mio staba la polola del shiko ke atajo la liga, y kasi se me tiro encima, pero en un kato reflejo maximo
me agaché y lo tome! y otra vez 0'73439075497 rollos por segundo en mi kabeza
y despes tentacion de risa. fotos kon la novia. pose para la filmacion, el shiko ke me miraba sonrio
y yo roja!
pero feliz. mi abuelo orgulloso. komo diciendo por fin! era hora, anda a buskar novio y kasate por favor antes q yo muera
y las tias aprovexaron la okasion para preguntarme si tenia "kandidato"
y evadíí!



baile pa alla pa aka

pelambres porke si algo sobra en los matrimonios es el pelambre maximooooooo
entre mesas, entre tias. entre familia. inkluso a la misma novia!!!
a la pareja hot
a la tia ebria
al tio galan
al perro de la eskina
cualker kosa es komida para el pelambre!
pero es parte de...



baile pa alla pa aka. encintados.. yo en una aktitud de mujer desesperada
buskaba todo tipo de rekuerdos. desde servilletas, adornos. mi ramo, vasos, flores
todo!



paso la hora
mi kuñada komenzo a sentir q el bebe ke sta dentro de ella le pesaba
le dio tuto
mi hermano como buen hombre medianamente sometido a su futuro hijo
kiso irse, y mi familia se komenzo a retirar
hora de la despedida de toooooooodas akellas tias viejitas peladoras, eternas sposas
antikuadas, pero kerendonas, ke toy segura q la proxima vez q las vuelva a ver sera para sus funerales si es ke me digno a ir



me despedi de la tia borraza, donde me dio el diskurso ke me porte bies, ke no krea en hombre "sino mira a tu tio po.. no.. si no se puede konfiar aen nadie", notable, pobre mujer

pero es solterona q mas se puede pedir
adios a la novia. le agradeci el ramo, le dije mil veces felicidades y ¿q se siente kasarse?"
y ella me dice "nose.. no se puede explikar", pf..
y el shiko observador me dijo "chao"
y yo :O adios


















en resumen, puedo decir q, el paso al sagrado vinkulo. q se supone es el paso
al amor eterno entre una pareja. q decide konvivir y star juntos siempre
es algo hermoso, ke no es solo un dia. es la vida entera
es entrgar tu vida a alguen
por eso,,, nunka me kasare parece, aunke sea mi sueño,
mas q tenr hijos, ser rock star, o ser prostituta
es kasarme
pero hombres!
hombres
hombres
ellos tienen la kulpa de ke kisas algun dia no sea kapaz de dar ese paso.







=)gracias por venir