jueves, 1 de noviembre de 2007

una parte de mi euforia 31 de octubre del 2007 stgo de chile, stadio nacional soda stereo en vivo




















una parte de mi euforia 31 de octubre del 2007
stgo de chile, stadio nacional soda stereo en vivo





bueee
salia yo de klases tipo 1 de la mañana despes de una puta mañana de mierda
entre abrazos de despedida.. kuidate y lo tipiko q se le akonseja a una lady
kon mente perturbada, desorientada, y compañeras q no se si me ven komo una pobre idiota
pero sienten la necesidad de kuidarme kon exceso,
se agradece, pero es extraño a la vez.

llegue y me junte kon mi mejor amiga naty, entre otras personillas (diferenciar de wena naty, ya q mi amiga es mejor pa eso q usted señor lektor sabe).
nos subimos al bus sodero, q dentro de mi imaginativo kolektivo, traia una idea, de un bus prendido todos koreando temas soderos, gente power,, y bueee
solo tuve q entretenerme 3 horas kasi del ultimo concierto en river
(porke el bus en un afan de proteccion
exagerada, iba lento, y yo toda desesperada, hasta q me pegue con el paisaje, y kon analisis
raros, como las kasas q se ven a altura de casablanca literalmete, en la punta del cerro, me preguntaba y le preguntaba a mi kerida naty "si pasara algo komo llegan los bomberos alla"
"y si se posa un OVNI y los abduce, kagan po!", y ella me decia "nose".. fin)

buee,pero en algo hay q divertirse en un bus, ke mas q bus parecia karreta.

llegamos a la kapitale, con sus edificios y aire tan karacteristiko, y komentarios basikos komo
"miraaaaaa.. el mapocho".. pero es parte del stylo para q todo el mundo se de kuenta q eres de otra polis..
bienvenidos a ñuñoa! yeah!
stadio nacional, y me excite con el pilucho tan karakteristiko
asi q bueno... arriba del bus, dimos komo 5 vueltas alrededor del stadio!
sin entender porke

solo yo repitiendo kada un segundo "hueona, me voy a desmayar kuando vea a cerati" "exijo q token imagenes retro o ekos ctm"
y mi amiga "uta bus kuliao q no para".. y yo
"naty me tay peskando" y ella me decia "hueona.. porke no te preokupas de ste puto bus q no nos para?"
pero segui hablando kon mi yo interior q me respondia "sii, tranki q tokaran imagenes retro=)·"
y sentia una paz interna tan power! :S

nos bajamosssssssssssssssss e e e e despes de un largo viaje en bus, ah! se me olvido mencionar
el bañito, siempre q me habia subido a un bus, evitaba ir al baño, aunke stuviera 90174275 horas aguantando el pichicito
no entraba! pero por soda , hice la excepcion y entre al baño, cerre la puerta
y sonabaaaaa! segun yo, como avion (nunka me he subido a uno) pero era un avion!
si un avion, keria sentarme en la tasa xtra shika. pero el movimiento me lo impedia asi q no lo hice!, y me asuste muxo! era un baño endemoniado.


retomando!
nos bajamos, entrada al nacional VIP, mi kabeza se llenaba de pensamientos tales komo "siii tan solo fueras millonaria, si tan solo fueras amiga de los hijos de gus, si tan solo fueras una mierda importante en ste pais lleno de pitutos, podrias ingresar al vip" y miraba el vip, y mi amiga
me tiraba yapo hueona kamina", y aterrize y segui kaminando, galeria
(en ese momento me senti bkn porke dije al menos vere mas q los pulentos de galeria e e e )

al kostado de la entrada a galeria, via X, con toda su parafernalia sodamaniaka, lleno de nenas rubias top, q solo deben conocer de musika ligera, al igual q los nenes komo de 13 años q staban en la fila con poleras de soda, q segun mi teoria no conocen nada de soda, teoria q fue ultra komprobada en el recital =)
entramos. galeria, andes, cancha, stadio, musika, futbol... chile!
me akorde tanto de la cumbre del rock bonita u.u
y nos instalamos en la cancha, brigidamente donde unas minas q tenian okupado el manso spacio, y decian q lo staban kuidando, onda lado okupado, pero igual nomas, nos sentamos... a lo shoro del puerto.. o no?
tate!, 1 hora y media masmenos, hablando kon mi amiga de sexo, de mis minos, de los de ella, de las vuelta del mundo, de soda obvio, de drogas, de todo, hasta q derrepente! veo una masa encima mio!!
y nose komo tuve reaccion y me pare!! nose! si soy tan mensa!!!

y toda la gente korrio hacia la reja q separaba la maldita y despreciable kanxa vip, de la kanxa popular, entre empujones toketeos punteos etc, nos akomodamos!
a eso de las 8:30 de encienden las luces, muestran un show de un tipo por video q parodia a soda totalmente stupido, yo obvio q le decia a mi amiga "nose komo la gente se pude reir kon esa askerosidad de humor, kreen q uno es tan basiko para disfrutar de eso" y ella me respondio kon un"ay hueona" entre 4057837682'68 karkajadas del publiko basiko.
me sentia ajena a eso, mi mente solo pensaba en soda, en dynamo, en sueño stereo, en cancion animal, en komo konoci a soda, en cerati, en lo importante q era pa mi ese dia, kosa q si lo expliko de verdad!.. nadie lo komprende, no es fanatismo, es parte de mi vida, es algo q va konmigo
y saber q iban a star ahi, skuxar kanciones q son dirigidas a mi, de verdad, q yo no sabia komo podria llega a reaccionar, y temia de mis propias aktitudes y hormonas.
9! 21:00, una kamara enfokaba la kanxa, ke provokaba una euforia maxima y toda la gente se empujaba y yo muerta de miedo.
21:15 se apagan las luces, hola chileeeeeeeeeeee! y akordes de juego de seduccion
y agradeci al dios, q no kreo, ke toy llena de prejuicios kontra el, pero me salio del alma algo tan flayte komo "gracias dios por esto"
y me fui a la puta madre,, yo solo keria skuxar, cerrar mis ojos, pero la gente se abalanzaba sobre mi! y tenia q seguir la masa, hasta q se kalmo un poko, y pude cerrar mis ojos y tener paz.

telek. power, entre la masa q me rodeaba, era yo la unika q me la sabia, hacia el ridiculo sola, me trataba de ir hacia delante, siendo el proposito llegar a la reja, pero mi amiga me tenia tomado el gorro del poleron y me tiraba pa atras ¬¬.
y bueeee.. no speres mas de mi (8)!
yyyyyyyyyy los akordes, me anunciaban, mi interior tb! q ahi staba imagenes retro y me puse a llorar :p ,
y me la kante sola, si obvio los pendejos kuikos de mi alrdedor no sabian donde staban parados, solo sabian q tenian un logo sodero en su pecho

no me importaba nada, yo staba en otro mundo, gritaba, kantaba, sentia q un sueño kumplia
q en ese momento solo la muerte podria matar lo bien q me sentia, fabuloso! orgasmo lloron=)

.texturas (yo nomas me la sabia obvio, igual q hombre al agua), trataba de irme hacia adelante parte dos, pero mi amiga no me dejaba,
y aparecio al lado mio dos parejas, a ambos kostados, una de un matrimonio de sus 45 años mas menos, y la otra unos tortolos de 20 y algo, el de 20 algo,
él (entiendase por el, hombre *kaka*), y el matrimonio kantaban todo y me uni a disfrutar kon ellos al ritmo de en la ciudad de la furia q la masa pendex konocia al menos " me dejaras dormir al amanecerrrrrrrrrr (8)",
y kantaban e e e

y vino un temazo de esos power q nunka piensas q tokaran y ahi staba sonando en mis orejas
pic nic en el 4° B obvio q el matriminio, el jovenzuelo de veinte y yo eramos los unikos del sektor q la disfrutamos, yo mas si porke me enlokecia, y tenia muestras explicitas de orgasmo y q algo pasaba en mi kuerpo,
cerka muy cerka------> y zOOm! se encendio el publiko y me fui a la xuxaaaaaaaaaaaaaaaa, algo me pasaba, staba muy excitada, y mi respiracion no andaba bien, mire al cielo respire, y me akorde otra vez de ese kaballero llamado jesus dios o nose, para no desmayarme en el momento, no me lo hubiera perdonando nunka!, algo okurrio, y respire, y segui kantando
(debo kreer :S en el kaballero?)


tututuutu, y ........ YO KAMINARE ENTRE LAS PIEDRAS!!, EL TEMBLORRRRRRRRRR

uno de los temas populares de soda q mas me enloquecen, era todo seguido, no habia momento de relax para mi... no podia, era un concierto para mi!!!, me sentia tan xtrañamente feliz!
y a mi alrededor los partner recitaleros me miraban kon kara de pobre hueona, pero gritabamos juntos, y saltaban y todo eso power
final caja negra, relajado, la masa se habia dormido parece, kon esa kancion, kedaron pa dentro.
tratame suavemente, y el momento kursi de atrakes, yo miraba al cielo y me akordaba del 31 de octubre del 2006 lejos uno de los mejores dias de mi vida, y ameritaba rekordarlo al ritmo de te komportas de akuerdo con lo q te dikta kada momento (8)
se fueron u,u! y yo gritaba cerati idolo, cerati tu eres soda, cerati te amo, cerati tu eres mi vida, cerati etc etc, y la gente se reia de mi, yo staba en trance ceratiko en ese momento!
volvieron :D!

sonaba una musika de fondo, y grite SIGNOOOOOOOOS CONSHETUMADRE!
y mi amiga me dijo "komo sabes :S?" y el kabellero del kostado mio respondio" porke ella konoce de soda stero y eso se nota" y bueee...
signosssss mi parte insegura bajo una luna hostil (8)

kon efectos inkreibles de iluminacion, un cerati kon sombrero de gaucho, shupando la guitarra, y me fui a la mierda otra vez.......
dejen de ver tv en ste stadio, yyyyyyyy stoy desesperado soy tan vulnerable a su amor , sobredosis de tv, yo sabia q era esa, antes q la tokaron, hice una analogia entre su frase, en un segundo, inkreible :S

danza rota (LLLLLLLLLL) hay anarkia en mis moviemientos y al mismo tiempo alguen los kontrola (8),
yo nomas me la sabia, mis amigos recitaleskos del kostado no prendieron, asi q piko grite sola..........
yo te prefiero fuera de foko, y ahi staba persiana americana, para la masa juvenilllll,
se paro la musika, celulares celulares, la galeria preciosa iluminada,
y yo le dije al kaballero de al lado,, es fueeeeeee de dynamo, fueee es q me mato! y el me dijo "trankila" y era fueeeeeeeeeeeeeee,
nose pero la bruja q llevo adentro staba al mil porciento kon la bola del futuro :o , fue, la kante sola, y me emocione muxoooooooooooooooooooooooo,
y termino y altiro siguio mi emocion solitaria con en remolinos!!!
dynamo es uno de mis diskos favoritos!! y jamas pense ke tokarian esos temas powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!, aunke los haya disfrutado sola me sentia al borde de la muerte y la euforia...

fluorescente azul (8)... ahi staba la belleza de primavera cero, kompañera de mikro, de pen drive de dias, yyyyyyy bueeeeeeeeeeeeee..!!
uno de los momentos mas euforikos de la noche fue kon un tema q su letra es agresor masoka, pero rika en la maxima de la vida, una de mis favoritas del disko signos, ahi staba NO EXISTES!!!!!!!, Q obvio me la sabia solo yo xD, me excite mas si

onda kreo q fue el momento mas excitado de toda la noshe larga

nena nunka voy a ser un super hombre sueles dejarme solo (8) pre cio sa
y komenzo el disko kancion animal a morir, y ahi staba el domingo hibrido de siempre de el septimo dia, ke me mataaaaaaaaaaaa,
no vuelvas sin razon!!(8) --> un millon de añoz luz

y la q dejo la patada maxima, sono filete, se prendio todo el publiko ke staba dormido despes de primavera cero, donde los pendejos pudieron gozar y los posero tb, rekordando el gracias totales con de música ligera,
kuando termino, grite histerikamente "conshetumare la zorrrrrraa despes de esto la muerte,!!" y el jovenzuelo del lado mio grito "siiiiii, esa es la reaccion hueon oh"

y nos sonreimos bkno!
se fueron u,u

y volvieron, y kae el sol (8)..
y cerati q hay q decirlo, andaba medio arriba del balon, ya q el en sus recitales kon suerte okupa el "hola preciosos", pero en el recital hablo harto y entre eso dijo

"para todas, no sean tan crueles" y ahi staba la sadika profugos q mientras sonaba, yo kantaba kon mis ojos cerrados mirando el cielo, y miles de rekuerdos rekorrian mi mente, desde octubre-noviembre del año pasado, al octubre q recien paso, ese tema marka una etapa importante de mi vida.. y ahi staba, en vivo con soda para mi (L)
y para q el publiko se fuera prendido segun cerati.. se lanzo vitaminas! q es plastika pero toda power... y fin del koncierto! =(

yo gritaba stupideces entre ella, "ya cumpli mi sueño stereo"
"ecos o disco eterno por fa vorrrrrrrrrrr"
y un shiko q staba adelante (todo guapo) me dijo q tema keri flakita?"

y le dije uta ecos planta o disko eterno"
y dice "hagamos fuerza por disko eterno?·

y prendi po y empezamos a gritar komo idiotas disko eterno por favorrrrrrr" y me dice
"parece q no nos eskucha el drogo de cerati" y ahi konversamos de soda, mientras la masa ni se movia y gritaban nada oooohh nada personal" y volvieron conshemimadre!!!
y el flakito este guapo,
me dijo volvieron lokaaaaaaa e e ee e "
y bacilamos nada personal juntos

en la paz y amor maxima ! xD

y fin de los fines.. porke en el escenario se komenzo a proyectar el signo de soda stereo

y se abrazaron y gracias chile y bla bla!
y se apagaron las luces, y komenzo la musika envasada
y respire me despedi del flako riko, de las parejas q staban al kostado mio, pidiendo las diskulpas pertinentes de mi reacciones euforikas y por haberlos empujado tanto
parti a la salida del nacional entre un mar de gente, q me tenia sin preokupacion, pues kaminaba por inercia, solo pensaba y analizaba q habia kumplido un sueño! trataba de tomarle el peso a esa situacion

!!!! tenia mil sensaciones juntas, en mi mente, en mi kuerpo, en mi alma, sobrevivi, dios :S
nose todoooooooooooooooooooooooo
y no me keria ir del stadio, no keria salir!
pero la masa era mas fuerte q yo
salimos
en buska del bus
ke pa variar de vuelta se demoro komo 3 horas
todos zzzz
yo kon mis audifonos al ritmo de ahi vamos, y bocanada
analizando lo q recien me habia pasado, lo inkreible de cerati, lo fuerte de vivir
mil emociones por minuto, pensar q despes de haber vivido akello
podia morir sin importarme nada
y q cerati, pues cerati es mi vida
y soda... soda es cerati
y soda gracias totales a ustedes por ayudarme a kumplir mi sueño
uno de los q veia tan imposible, y fue,. es parte de mi historia
y una añoranza kumplida.
y lo del 24/10 me lo reservo komo sekreto de sumario.




falto:
ekos
observandonos
en el borde
lo q sangra!!!
luna roja!!!!
ella uso mi kabeza komo un revolver
un misil en mi plakard
paseando por roma
entre miles mas q podria nombrar.




No hay comentarios: