domingo, 9 de septiembre de 2007

silvestre & yo & fans & histeria & musika

buee
hola tantas lunas lectores y lectoras, (si s ke hay por supuesto)

kreo ke anoxe fue una de esas, ke jamas olvidare en mi vida
y no por lo ke stan pensando,
porke no todo en la vida es sexo, ni
necesariamente se praktika de noxe ...

la kosa es ke, anoxe tokaba por fin silvestre,
una banda ke es konocida
por un terrible tema ke dice mas o menos asi
"yy no fue no seraa se akabo la konfianza ya todo termino, y ya me kanse y ya me aburri .. " (8)

tema ke ha markado mis relaciones de pareja (pf) ....
estaba esperando esa noxe desde hace uf,
muxooos dias
hasta ke llego si! llego,
y la misma noxe del 8 de sept

me habian invitado a una erotika
despedida de soltera, kon harto para mirar
y tokar,
pero komo mis deseos karnales,
dia a dia disminuyen mas
parti a silvestre!
llegamos kon plopycita, kikecin y su adorada xika

a tertulia!
y tate!
el rey de la nosheeee, ale, vokalista de aereo, ...
lallaal

y nos hizo subir a su sala de ensayo si..!
subimos, la puerta, mire al interior
y ahi staba!!!!
niko el vokalista (ex batero de los petinellis, uno de los mas guapotes hombres aktuales rock star yeah! )
y llegóó! y se apodero de mi !!!. el sindrome ke nunka puedo kontrolar de fans !!
fans histerika,

(
a veces pienso ke vine a este mundo
solo kon una mision, ser fanatika, si
porke aunke sean bandas lokales, emergentes, o cq cosa, no solo
me gustan musikalmente, no no
me ntereso por todo, y me emocion, y sufro emociones rarifika
ya entendi , ya se kual es mi mision,
algo positivo, no stoy en el mundo komo un mero adorno)




buenoo.. la kosa es ke
por lo menos ayer fui kapaz de kontrolarlo de cierta manera y respire hondo!

y solo le decia a mi kerida plopys " el niko.. sta ahi. mira.. el niko sta ahi"
y ella es toda amigui de el po..

si el se akordaba de ell
a, y hablaban harto mientras yo lo miraba kon kara de amor maximo por suerte me pude kontrolar, y no me tire encima de el,
o peor aun
no sufri esos desmayos hueones! bueno..
empeze a observar la situacion a mi alrededor
los demas silvestre y aereo,
too pasando. pitos pa alla ,
kopetes pa aka
mientras yo miraba a niko kon kara de amor =)
despes bajaron!
bajamos entraron entramos la tokata,
pokisima gente, mejor, porke hacia aun mas intimo el momento!

suenan perfekto en vivo, perfektos!!!
y son todos tan guapos!!! todos!

niko y performances freaks, guitarreo rock star, se akomodaba el pelo erotikamente (L)

riko..

despes toko aereo, y los silvestre se kedaron a verlos !!! tan lindos
y yo sentada al ladito de niko y pensaba "kresta, no tengo kamara, kresta si le pido una firma, muy mamon"
no sabia ke hacer ajjaajja xD
toy piteá loogoooo
bue..
la kosa es ke la plopycita tenia un plumon en sus manos

nikito le pidio ke LE FIRMARA LA GUITARRA
ke es la misma ke uso para vive latino en stgo
y despes me lo pidio a mi
:O
y yo!! ay ctm! me mato
y me dijo "ahi spacio para jenny"
y mori (L)

despes aprovexe para ke me firmara
el track de los temas
y seguia mirandolo kon kara de mensa =)
bueno silvestre pa alla pa aka..
karreteando kon los pokos ke stabamos ahi
kuando se fueron
el bajista rubio hermoso
kon kara ABC1 se despidio de mi kon unbesito
y yo "ayyyyy"
y despes nikito y yo"aaaay"
y fui feliz

fin























nikito en vive latino y YO FIRMÉ ESA GUITARRA :D






















vamos korran
por sus bandas favoritas en vivo!

ke los milagros okurren =)
y no sean fans ke es uno de los errores de la sociedad




sivestre-head.JPG


http://www.192.cl/blog/silvestre-lanzo-me-estan-buscando-en-sala-scd/


En su mayoría, público invitado por radio Rock&pop y las invitaciones a prensa especializada
hicieron que la sala SCD de Bellavista se hiciera chica.
Algunos de pié y otros sentados en el pasillo daba lo mismo,
estábamos ahí para recibir en gloria y majestad el nuevo material de Silvestre
editado bajo el sello Oveja Negra, el trabajo titulado “Me están buscando”
Una presentación impacable, ya que se registró todo para la edición de un DVD
y la transmisión radial en directo, hizo que todos
fuésemos partícipes de la emoción de los integrantes de Silvestre.
Nico Torres, Sebastián Aracena, Giovanni Colecchio y Miguel Navarro
hicieron de las suyas, rockearon presentando temas nuevos y repasaron grandes éxitos como
‘Todo le parece mal”.
Las cumbias fueron amenizadas por Pablo Ilabaca denominado en un momento de reconocimiento fulminante como ‘el tío lala’ por el hijo de Nicolás Torres.
En el disco, a la colaboración de Ilabaca en el tema ‘Chirimoya Triste’
se agregan otros grandes como Francisco Durán de Los Bunkers, Camilo Salinas, ex Petinellis y el saxofonista, Ricardo Álvarez.
propone un excelente balance entre el rockabilly, folk y cumbias con acordeón.
“No te quiero ver más” es el single encargado de presentar el disco y puedes escucharlo junto a otros temas en el myspace/sonidosilvestre de la banda.
El nuevo material, con un potente trabajo de imágen,
incluye nuevas versiones de temas ya editados en el disco ‘Silvestre’ (2005)
Así también como ‘Burrito’, tema instrumental que se propusieron grabar con distinas versiones en sus discos.
Excelentes solos de guitarra a cargo de Sebastián Aracena (también en el acordeón) hacen vibrar a cualquiera, entre guitarras acústicas y recuerdos de Dick Dale y Tom waits.













no sera