sábado, 17 de noviembre de 2007

krisis existenciaL


















buee y si yo fuera solo mujer, y no la mujer-hombre q soy?


- deberia pensar q el principe azul esta por llegar, viene kabalgando, cruzando oceanos, y el dia menos pensado llegara, si vamos q se puede!

- deberia no pensar tanto, y adekuarme al pensamiento del shiko q me gusta, para no llevar la kontra y todo resulte bien"

- deberia pensar tanto en el komo lo hago?
es q kisas soy mas mina q lo q pienso?

- deberia pelearme a muerte por shikos, y amigas q se komen mis shikos,y no pensar, "buee. despes todo pasa, y volvera a ser komo antes, asi q pa q la mala vibra wn oh"

- deberia celosear eskandalosamente (ya, siii, celoseo. pero kon un solo fin .... )

- no deberia kausar temores en los shikos kon mis raras teorias de la vida y la sociedad, porke deberia cerrar mi bokota


- no no no no no. NO deberia analizar a mis amigas negativamente, si al final ellas son mas mujeres q yo, porke piensan komo shikas (piensan?)

- no deberia hablar de sexo explicito kon mis amigos hombres, refutando y kompartiendo sus opiniones respekto al tema y las mujeres, como si tuviera yo algo q me kolgara entre las piernas ¬¬¬¬¬¬, no kero hacer nunka mas eso, kero defender a las shikas y decir "ustedes son todos iguales"

- deberia pensar kon el korazon, y no ser racional kasi frivola egoista, y kasi hombre

- deberia kreer en la fidelidad?, bueno kreo en ella y la respeto, asi q soy nena, pero la praktika... en fin

- deberia sufrir mas kon los kiebres amorosos


- desear la paz mundial y la liberacion animal


- deberia gustarme arjona y luis miguel


- si tan solo pudiera decir "si la menstruacion es normal, le das kolor!!"
(citando a una amiga)
y no pensar
"ctm!!! si tan solo me kolgara un piko no tendria q andar kon pañales"!!!!


- no deberia ofrecer sexo kasual, sperar q ellos lo hagan, y no decir kosas komo "vamos a la playa a kaminar, pero de noxe, bien tarde ya?", eso lo hacen los hombres u,u no las niñas po, tengo miedo


- tengo q respetar mas, la moralidad, y no vivir en mi stupido mundo libertino e inkoherente, debo vivir , me kero integrar al mundo rosado femenino de la vida o.O



soy shika
porke soy enrrollada, llorona, estupida, interesada, superficial
tengo un grado xtraño de sutileza y segun los xikos de koketeria sexual
q aun no lo deskubro

soy buena para la kama, me gusta satisfacer mi kuerpo, y un mino es menos importante q perder un amigo, asi q filo kon todo, soy hombre, y me komprare un pene