jueves, 17 de enero de 2008

yo, ni tan yo en realidad!


- hey! como este blog de mierda, jamas tendra palabras del tipo luna. sol, poesia, aire, paz, gato, perro, sol etc etc etc es decir kreerme poeta kon palabras metaforikas , o peor aun intelektual, skribiendo tonteras q nadie entendera o se dara la lata de komprender asi keeee....
seguiremos kon las tipikas superficialidades kon gotas de egolatria, shikillas y shikillos q tanto le gustan a ustedes


me llamo jennifer, y me puedes llamar jennifer obvioo, (jenny es wuakala)
tengo 20 años, kumplo lamentablemente 21 primaveras el dia 26 de febrero (del 2008 obvio)
soy super desorientada, amigosa, y tengo una adiccion por los realityssss showwsss-







*mi fruta favorita es el damasko
*antes (ojo antes!) me enamoraba de todos los hombres existentes en el mundo, alusinaba
si un shiko se sentaba a mi lado en la micro
*escribo toda mi vida, dia a dia desde los 12 años (nerd no?)
*aun no komprendo porke mis amigas me aman. tolera, soportan. kuidan, etc etc
*tengo una fijacion kon mi pelo, que ahora sta askeroso por todas las intervenciones koloristikas q ha tenido
*he visto todos los realitys y fui feliz en el karrete kon hernan de protagonistas de la musika, y me perdi solamente peloton uno (mierda)
*veo las novelas de TVN
*veo farandula
*no se porke me gusta cerati !
*me gustan mis manos, klaro si es lo uniko riko q poseo
*me gustan los pinta uñitas
*kiero ser amiga de todo el mundo, y kon suerte tengo 7 fieles amigas y otras q andan por ahi

*me karga el helado de menta

*nunka leo en los veranos, aunke a la playa vaya kon libros solo para posar

*soy adikta a mis audifonos
*me he enfermado de kasi todo lo existente en la vida

*kero morir antes de los 70 años

*kero ser millonaria

*kero ser pobre
*soy pesima estudiante, pues la flojera es mi fiel kompañera en todos los aspectos de mi vida

*soy buena novia. amante, kompañera

*buena hija, hermana. sobrina. prima, aunke la abuela piense q soy ovejita negra
*me intento matar, y kedo viva, tolerando las preguntas "y porke lo hiciste?"
*me gustan las barbies

*soy kashetona, me kreo bkn y funky (porke no tuve la decision de poder pertenecer a alguna real tribu urbana no abc1)

*odio el kafe
*me gusta volarme (shia)
*no me gusta muxo alkoholizarme (ojo "musho".. ke no es lo mismo q "NO ME GUSTA")
*me gustan los dulces kon palitos, shupar. eso q no soy tanto por el sexo oral
*me gusta el sexo, ahora mas porke mi shiko es maravilloso(!ein)
*cuando era chika tenia cassette de la xuxa y laura paussini
*me gusta dormir abrazada, porke me siento protegida
*soy inservible en mi kasa

*mi mama se embarazo de mi kuando se staba separando de mi padre, es decir NO deseada (y volvieron por ese embarazo no deseado)
*me gusta demasiado el tecito

*tengo una hermana shika

*tengo un hermano grande
*tengo un papa
*kiero tener hijos
*mejor no kiero tener hijos
*kiero kasarme de blanko pomposamente
*kiero separarme... obvio!
*me gustan las tarjetas de kredito y tener deudas y robarle plata a mi padre para pagarlas
*me makillo los ojos

*me gusta dormir en sako de dormirrrrssss

*me gusta la kama de mi novio :)

*me gustan sus abrazos, besos, orgamos
*kiero ser amiga de su pene

*me kaigo mal porke stoy tranformada en una mamona (kaxaste?)

*tengo muñekos q me regalaron al año de edad

*komo. de ansiosa komo todo el dia (ñam)
*me gusta tomar mikros ekivokadas. ekivokarme de sitios de enkuentros, de remedios, de cuadernos, de colectivos. de cerros en valpo. etc etc, mi mayor virtud
es ser desorientada=)
*dibujo, mal

*kanto, mal
*toko, mal
*skribo, mal

*prometo algun dia cerrar el fotolog. el blog. el flickr etc etc
*soy timida.. de verdad oh!
*no cocino, no lavo, no plancho, no... nada
*tengo un piercing en la lengua q no sirve de nada...
*tengo un celular rosado
*tengo oseo
*tiempo libre

*estupidez
*y no tengo neuronas...
*tengo amor.. estoy enamorada por primera vez
*eso es nuevo pa mi
*y no soy ruda ni stupida :)
*tengo amigas traidoras.. penkas
*tengo amigas hermosas, fieles
*tengo amigos sexualones

*tengo amigos nerd q se kreen intelektuales
*tengo amigos artistas
*tengo amigos?


*y kiero un avion y tener pene, tu sabes el deseo mas preciado q tengo desde q pienso y razono
(kuando?)