domingo, 23 de diciembre de 2007

restos y resumen del dos mil siete!

23 de diciembre del 2007
komienzan los rekuentos de fin de año, se terminan las novelas, los programas de tv,
se cierra el ciclo anual de conciertos pulentos, la gente korre stresada por la kalle no por examenes finales o kosas por el stylo, solo por obtener la oferta del dia, y todo lo latero q trae konsigo el show navideño de todos los años, q a medidad q pasan el tiempo para lo uniko q me sirve es para rekordarme lo vieja q stoy, al no tener entusiasmo por esta insolita fecha del año.
en fin, dando un poko el kontexto, me lanzo a realizar el resumen de este chingon año.

*amig@s:
puta q conoci gente ste año, gente musikal, en mi nueva karrera, del amor al odio.. es decir diversas formas de buskar nuevas amistades, y strechar aun mas (keeee?) lazos kon mis amigas de la vida entera, aun asi, konociendo nuevas shikas y shikos, se q no staran konmigo toda la vida, se q son de esas personas q pasan solo por un rato , y desaparecen, pero aun asi, me entregaron harto, y too eso cursi q se dice en el fin de año, gracias y ojala me toleren el 2008, o sino pudranse


*musika: oooooooh! cerati, soda si bien este año tuve el chance (shiaa), de ir a varios recitales internacionaleshhh, y shilenoss!!
kreo, q jamas en mi vida olvidare cuando en arena santiago sonaba el akorde de artefacto, o kuando kayo la kortina ahi vamos, o cuando cerati se transforma en un ser erotiko, o cuando yo decia q me miraba, o el imbecil desmayo...
como tampoko olvidare, el "bienvenidos al juego",
los temas soderos q kante sola toda la noxe viendo a los jovenzuelos mirarme kon kara de pobre loka.. la euforia, la parte de la euforia

gracias soda, gracias cerati...
y aunke venga el akabe de mundo... jamas te dejaria.

mas me obligas=)

*historia:
luche por kambiarme de karrera, siguiendo o buskando algo mas adekuado, un gusto personal mas certero, y algo relativamente mas estable, korri de alla para aka, papeles, angustias, hasta q un dia de verano depresivo donde yo kaminaba por valpo, sin saber donde ir, sola post kiebre sentimental, me llaman para decirme q habia kedado en la añorada pedagogia en historia
genere expektativas del tipo akademikas q no fueron lo q enkontre, pero en lo personal me ayudo a salir de la burbuja de ego q me rodea siempre, enkontre gente maravillosa, y me kedo hasta la muerte.. y fin.

*familia:
ataos, ataos, amor, peleas, amor, ataos, papa mama hermano, hermana, yo,
amor, vida
mi futura sobrina=)

y mi primo pekeñin q sta por kumplir un añito q me llenaron de energia


*consecuencia: ???, prefiero omitir esta parte

*amor: ayy! me kuesta esta parte, pero se q es lo q todos stan sperando! buee.
pase kasi todo el año sola en paz, despes de varias intentos fallidos por reenkontrarme amorosamente kon alguen, q solo terminaban en musika en vivo, en tokaciones, o sexo playero..
se vino el fin de año;
y me di kuenta q siempre stuve enamorada (wuUuOoOoOOo) de alguen,
gran error, porke yo sabia q el tiempo konfabulaba en kontra y èl debia partir a enkontrarse kon sus tierras natales (porke el shikillo es de otra city)
asi q me arme de valor, y le lanze la frase del millon, mezklada kon grados de THC y unas gotas de alcohol...
"me generas un konflikto interno"
y pa! surgio el amor, verdadero, lo siento,
me siente, nos deseamos, nos keremos,
seremos felices, nos kasaremos
y viviremos en cerro alegre juanto al hijo oso-koala
te kiero mi amor hermoso, y kuidame de los temblores


*huebeo: mucho

* oseo: en abundancia

destacados del año

  • carrete del año: el VIP junto a Silvestre en Tertulia
  • cumpleaños del año: el mio, no por un afan egolatra, sino porke stubo PRO la celebrada, hubo expectativas y mucha gente, y fue memorable el jennyfest, y los kuliados 20 años
  • personaje del año: Plopys, daniela, amiga mas nueva, pero me abrio las puertas de su kasa y su kama , y aunke la gente piense q somos novias, siento q la konozco hace mil años y es mi amigui pulenta
  • amiga del año: la naty obvio, lo mejor
  • familiar del año: mi hermana, ke esta grande. me karga :S
  • ciber amigo del año: nico funk, ke ahora es amigo real, no solo ciber, siento q konfia tanto en mi.. la lleva =)
  • besos del año: plopys, naty, jenny en la torre! (ya si ni eran besos, pero igual po xD murieron)
  • hombre del año: "mi amor" =) , ke sta lejitos, pero ahhhh! mi amor
  • noticia del año: "seras tia" wiiii!
  • frase del año: "en vola de..."
  • drogada del año: los hongos de la muerte
  • kagazo del año: el auto de papa en la serena, sin permiso
  • acontecimiento del año: sentirme enamorada
  • marakeo del año: perreos excitados en barcelona bar (shia)
  • gente del año: mis amig@s de historia, por sobre todo Juanito
  • del odio al amor musical del año: andres calamaro, ahora la lleva
  • del odio al amor amistoso: mayo, mi kompañera de la U, pulento eso.
  • regreso del año: SODA STEREO
  • histeria del año: tema "no existes", soda stereo 31-10, sentia q me moria literalmente
  • DVD del año: ahi vamos DVD!, y uno flaite q tengo de Judas el rudo y hueas raras
  • disco del año: buee... igual q todos los años, bocanada (cerati)
  • cancion del año: planta y cancion animal (soda stereo), te kiero igual (calamaro)
  • arrebato konotado del año: karrete, a eso de las 4 de la mañana, totalmente drogada, en un lugar lejano y el tipiko "me voy, no me rogui.. me kiero ir y me voy nomas"
  • regalo del año: guitarra
  • viaje del año: hubieron varios wenos, pero ir a la kasa de la ely fue lo mejor de la vida, isla de maipo, sus papas, todo perfecto =)
  • blog del año: adivina!! -- obvio q jennyenpiedraa.
  • foto del año: tema "signos", recital de soda, una imagen proyectada en las pantallas de la luna hostil
  • tirada del año: ex, en su kama, despes de jennyfest, askeroso puaj.
  • sueño kumplido del año: soda (mas q un deseo), cerati (placer), besar a mi amor sin reprimirme (uish)
  • jamas pensado?: firmar la guitarra de nico torres (mas pulento)
  • libro del año: jajajaajajajajajja, eso
  • miedo del año: robo playero
  • programa del año: mea culpa po shoro
  • personaje del año: "don che le tengo un poema" no?
  • pelicula del año: es documental... una parte de la euforia, soda (xD)
  • actor del año: cerati en la pelicula "mas bien" (patetiko) y gael garcia bernal (toa la vida el porke lo amo) , tb lalo padilla
  • lo mejor del año: haber hecho el amor, y decir te kiero de forma real =)

...

deseos para el 2008

sexo kon amor, mucho
sexo sin amor, mucho
conocer mas gente... para ke ??.... conocer mas gente
amar, ahhhhhh! eza onda!
poder levantarme a las 7 de la mañana para ir a klases
q mis amigas sigan amandome
y ojala morir feliz
(y q venga cerati kon nuevo disko)
enkontrarme dinero en la kalle
q desaparezka falabella y ripley y olvidar mis deudas

. seria
kontinuo el 2008 odiando a la gente q me rodea

viviendo amores y huevadas raras

y kon los deseos de matarme de siempre
feliz año =)

endeudese esta navidad,
y regalense lo ke kieran
total se puede pagar diferido =)
ah! sii los mejores deseos sexuales a los q me leen
y me agregan a msn pa decirme q les gusta leer mis leseras

me hacen sentir famosa

















- p l o p y s -











- n a t y -
















signos


















- s o d a -











- h i s t o r i k o s-












- m a t i s i n -