martes, 4 de marzo de 2008

s h u p e r c o n s h e p t u a l s



...Venia yo kaminando por calle condell en direccion a plaza anibal pinto con mis atuendos karacteristicos, faldas, adornos jipones, pelo desordenado con cintillo de genero, audifonos gigantes, zapandillas con caña, poleras coloridas una encima de otra, poleron kolgando, mi mochila alternativa algo vintage y en la mano un libro extraño donde llevaba unos papeles y en la otra mano un vaso de cafe vacio; y me sente a sperar el mikrobus.
Un shiko kruzo la kalle y me dijo
"stefania?" y yo dije "mmmm nop. kreo q me konfudes",
a mi lado habia una shika
y dijo "yo soy stefania", sonrei y el shiko dijo "a es ke ella tenia mas estylo paniko" y la "stefania" dijo "no, ella es mas shuper, vamos?"
y se fueron

y me kede ahi.... kolgada

con kara de dudas, y pensando primero, como a los 20 y algo aun
las nenas juegan a las cita a ciegas, es ke son tan perdedoras q buskan el amor por internet-celulares-chat-fotologs?
peligros latentes jovencitas!

y obvio q en segundo lugar...

shuper?

what is!!! /shia

asi q llegue desesperada a enterarme de las nuevas tendencias

porke parece q en este momento, no es todo el estylo raska pokemon, los sexys emos

los raros oshares, y buenoooo, QEPD los hippies, punketas y goticos.

komenze mi estudio sociologico superficial, por la internerd

y solo meti la palabra "shuper" (pensando por supuesto q no tendria ninguna

respuesta y me kostaria enkontrar alguna nocion de este estilo)

y nada... al kontrario, me enkontre con datos q me ayudan a aklarar todo

el enkasillamiento q me hizo akella muchacha looser q buska su media naranja por internet

y ke me ha kausado un trauma de por vida, despues de kreer tener mi estilo propio,

todo el sueño, se ha desvanecido...



shuper:

su rasgo más característico es la pronunciación de la s como sh, y un tono de voz como el de un hippie pajero, además la misma palabra shuper es una de las que los delata por su amplio uso: shuper loco, shuper consheptual, shuper genial, etc.

*son shuper vanguardistas: tienen una exagerada pasión por lo nuevo en todo sentido, y un miedo patológico a que su estilo de vida se comience a estandarizar.

*usan ropa shuper loca: pese a tener un gran afán de originalidad, igualmente es común verlos uniformados bajo un estilo vintage. Así, se los ve usando poleras ajustadas, pantalones a rayitas, anteojos o lentes de aviador y, en casos más extremos, ropa extremadamente estrafalaria, colores, mezklas de telas, algo hippie - algo contemporaneo.

*bacilan música shuper underground: siguen tendencias que fluctúan entre la música electrónica y cualquier agrupación que pueda ser catalogada como indie pero ondera. En Chile, en el dial FM las radios más shuper son la Zero y la Concierto.

*Son shuper ecológicos: aficionados a la bicicleta, especialmente por el espacios verdes.




*Frecuentan los barrio shuper por excelencia: cafes, restobares y actividades “artíshticas y culturalesh”, cascos patrimoniales, valoran lo novedoso de las kasas shuper coloridas, y lo antiguo de un edificio.

*El arte es shuper: El arte no es arte mientras no se hagan instalaciones shuper revolushionarias como pescaditos nadando en una juguera o una vaca subida en la azotea de un edificio. Por otra parte, con respecto a películas deben ser necesariamente del cine arte más ameliento!!! independiente que pueda existir, y si es de un país tercermundista asolado por la guerra y la hambruna, tanto mejor. En literatura, es shuper cualquier autor que presente una tendencia a escribir sobre la urbe e historias de pendejos cuicos malcriados (a lo fuguet no?)


*Tienen bitácoras shuper y apuntan pensamientos shuper: Con temáticas muy variadas, los shuper siempre mantienen uno o más blogs donde hablan de lo humano y lo divino, pero obviamente bajo un punto de vista shuper, si de fotos se trata se prefiere un flickr que además va mucho más de la mano con las fotos shuper consheptuales que acostumbran tomar

*Estudiar arte o el area humanista es shuper: es frecuente encontrarlos en performances shuper locas de arte y teatro.
Por otra parte, dicen que estudian Literatura, Arte, Historia, así a secas, porque obviamente suena mucho más shuper.

*La heterocuriosidad es shuper: De hecho, va muy de la mano con ese afán exploratorio propio del shuper.



look:

-vaqueros acampanados o caidos
-zapandillas estilo converse
-camisetas y faldas algo hippies
-chapas
-sudaderas
-minifalda
-faldas plato
-zapatos classic
-piercings ocultos
-gafas de aviador
-pelo teñido de negro, flekillo y capeado o rastas
-joyas hippies



























fuente:
http://perjudikante.blogspot.com
lun
es shuper leer lun?
xD


kisasLoparezka.